VISITAS GUIADAS EN BOCAIRENT

Se acerca un fin de semana largo, ya que en varias comunidades autónomas el lunes es festivo. Si todavía no tienes planes para estos días te recomendamos echarle un vistazo a la agenda de nuestra web, ya que tenemos programadas varias visitas guiadas para estos días.

Uno de los destinos más solicitados estos días a va a ser Bocairent y por ello nosotros hemos programado visitas guiadas todos los días a las 12h. Nuestro guiá os estará esperando a la puerta del ayuntamiento y os guiará por las laberínticas calles del barrio medieval, unas callejuelas que todavía conservan los trazados originales de época islámica! Caminaremos sobre calles picadas sobre la propia roca de la montaña y por el antiguo Portal d’Agost nos dirigiremos a les Covetes del Colomer.

Les Covetes del Colomer, centro de interpretación de les Covetes dels Moros será nuestra siguiente parada. En ellas descubriremos como hace mil años las tribus bereberes excavaron la roca para construir unas cuevas que usarían como graneros. Como en Bocairent todo está excavado en la roca nuestras siguientes paradas serán la Cava de Sant Blai y la Plaza de Toros. La primera es una espectacular construcción del siglo XVIII de 12 metros de profundidad pensada para recoger la nieve y tener hielo para el verano. Finalizaremos la visita en la Plaza de Toros, una monumental obra de ingeniería de mediados del siglo XIX y que a primera vista nos recordará a un anfiteatro romano.

Todo esto por tan solo 10 € (entradas incluidas). No te lo pienses más y ven a descubrir Bocairent con nosotros. Te recordamos las fechas: sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril. Además también el miércoles 1 y el sábado 4 de mayo. No te arrepentirás!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *