VIRGIN VOYAGES DESCUBRE CASTELLÓN CON LA SÀRIA TURISME

Bienvenido Mr. Branson! Esta semana hemos tenido el placer de poder enseñar lo mejor de nuestra tierra a los responsables y directivos de Virgin Voyages, que estuvieron visitando Castelló, Benicàssim, Oropesa y otros atractivos en previsión de convertirlos en destino preferente para viajeros de su nuevo y espectacular crucero. A horas de hoy esta finalizando su construcción y ya se sabe su nombre, el SCARLET LADY, el primero de dos grandes cruceros que surcarán los mares en próximos años.

Como siempre Virgin nos sorprende con su filosofía abierta, joven y aventurera, y este es el sello que quiere ofrecer a sus clientes; por ello los responsables que nos acompañaron decidieron conocer el FIB que se convertirá en parada obligada para sus viajeros. Esto es una gran noticia, pues supone que varios miles de personas de todo el mundo conocerán y se incorporarán a las filas de los ‘fibers’ de Benicassim, definitivamente el mejor festival del país. Para ello pudimos asistir al encuentro entre los responsables de Virgin y el sr. Melvin Benn, director y promotor del festival.

Pero eso no es todo, nuestros amigos querían conocer de primera mano que otros atractivos y actividades se pueden realizar, para ello estuvimos los responsables de La Saria Turismo, acompañados del Patronato de Turismo y la autoridad Portuaria de Castelló, realizando visitas y ‘divirtiendo’ a nuestros invitados; visitamos la vía verde en bici, paramos a ver sus calas y torres pirata, hicimos una ruta en quad, realizamos un circuito termal y de spa, conocimos la mejor gastronomía y locales de moda, y subimos hasta un maravilloso paisaje en el parque natural del desierto de las palmas donde realizamos una fantástica sesión de yoga y terapia corporal. Realmente quedaron maravillados e incluso creamos vínculos personales, eran gente cercana y fantástica, así que podemos decir que fue todo un éxito. Y es una gran noticia no solo por la satisfacción personal de hacer disfrutar a quien viene a conocernos, sino por lo que supondrá en miles de visitantes futuros, un gran salto que con La Saria Turismo llegará a buen puerto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *