SOMOS LOS GUÍAS MÁS TELEVISIVOS

Desde hace algunos años La Sària Turisme somos los encargados de realizar el programa de visitas guiadas oficiales de varios municipios de la Comunitat Valenciana. Para nosotros es todo un orgullo y también una responsabilidad ser los encargados de dar a conocer los encantos de los municipios en los que trabajamos. Esto ha hecho que en los últimos meses nuestros guías hayan participado en varios programas de televisión nacional y autonómicos mostrando algunas de las muestras de este rico patrimonio a los telespectadores.

Recientemente os contamos que nuestra compañera Alicia Puig intervino en À Punt Directe hablando de la Ruta de las Villas de Benicàssim. Para Alicia esto de aparecer en los medios de comunicación no es nuevo, ya que hace unos pocos meses ya participó en otros reportajes de España Directo sobre la ruta de las ermitas de Benicàssim o lo más representativo de Castellón. Mateu Ferri y Gustavo Margarit  también participaron en un divertido reportage sobre la Via Verde que une Benicàssim y Oropesa del Mar y la ruta de las villas.

Precisamente, la semana pasada se emitió en Terra Viva, uno de los últimos programas de la parrilla de À Punt un interesante reportaje sobre las plantas medicinales y aromáticas que se pueden encontrar en la Serra de Quatretonda. Nuestro compañero Gustavo demostró ser todo un experto sobre la materia y que se merece un programa para él solo! Si todavía no lo habéis visto os dejamos el enlace!

Gracias a nuestra vinculación con Bocairent, también hemos participado en algún reportajee en los últimos meses. Rubén Molina estuvo mostrando los encantos del pueblo a los reporteros de España Directo y Un país mágico, ambos de RTVE. También intervinó en un documental sobre el comercio de la nieve en la Serra Mariola de Samaruc Digital y en una entrevista de radio en Al Ras (À Punt ràdio) con motivo del 175 aniversario de la Plaza de Toros de Bocairent.

Los sarianos somos unos enamorados de nuestro territorio, nuestra cultura, nuestra historia, nuestras montañas y nuestras tradiciones y por eso nos gusta transmitir nuestra pasión por ello, ya sea en un reportaje o en nuestras visitas guiadas. Os recordamos que todavía nos quedan muchas visitas guiadas este año y las podéis consultar en nuestr agenda. Recordad que somos la única empresa de guías oficiales trabajamos de manera activa en las tres provincias. 

Aquí os dejamos un resumen de nuestro “minuto de fama”. Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *