Somos los de siempre, personitas a las que nos gusta guiar por nuestros pueblos y ciudades porque pensamos que recorrer estos lugares es como una aspirina para el estrés y el mal humor.

También somos profesionales y de confianza porque somos guías oficiales y tenemos todos los seguros y responsabilidades. Además, os sabemos guiar en inglés, francés y alemán. Si quieres te lo mostramos!

Somos innovadores, alegres y detallistas con las rutas porque deseamos que vuestro viaje os deje sin palabras. Deseamos que estas montañas, mares, ciudades o huertos os roben el corazón y que os abran puertas por las que siempre seais bienvenidos.

Somos sostenibles e inclusivos. Sostenibles porque divulgamos nuestro patrimonio para que lo améis y lo cuidemos entre todos e inclusivos porque ponemos todos los medios para que mucha gente pueda disfrutar de este paraiso barriendo barreras.

Esperamos siempre vuestro regreso para continuar la aventura y volver a lugares que os dejen sin respiración!

 

Los sarianos más habituales:

 

ALICIA PUIG:  Soy Diplomada de Turismo, Guía Oficial y monitora de tiempo libre. Junto con Mateu, Gus y muchos más, hemos contruido la Sària Turisme. Llevamos casi 15 años de camino, así que somos ya expertos en robar corazones. Nos conocimos en un curso de cicloturismo por la Vall d’Albaida y  nos quedamos tocados por la bici, su silencio y su forma de ver la vida. Me dedico a crear rutas y proyectos, también a la contabilidad y la gestión, aunque ésto ultimo no me guste tanto. Por supuesto, lo que más disfruto es guiando a todos vosotros. Sois mi pedazo de adrenalina y mi toque de inspiración.

MATEO FERRI: Licenciado en Historia del Arte, Guía Oficial y también monitor de tiempo Libre. Apasionado de la historia y del arte. Soy el que documento todas las rutas y enseño a los guías sarianos. Tal vez sea el más seriete de todos, pero eso no quita que sea el que más disfruta  de guiar a peques y adultos. Me encanta perderme por estos destinos y descubrir, para luego hacer que vosotros tambien descubráis.

 

EL GRAN GUSTAVO: Guía de montaña, monitor de tiempo libre y enamorado de la naturaleza. Caminar y caminar o biciclear y biciclear es lo que me hace más feliz. El mundo de las plantas me fascina y sigo la tradición de mi familia en trabajar el campo y recolectar plantas para infusiones, hunguentos o hacer comilonas con ellas. Soy el profe para los guías de la rutas verdes, tanto caminando como bicicleando! Y por supuesto, guio a todos los que se dejen guiar. Por cierto soy de Quatretonda y tengo una burrita llamada Maca!!

RUBÉN MOLINA: Licenciado en Historia y Guía Oficial. Soy el último en llegar a esta gran familia. Me atrapó esta manera de vivir la vida y hacerla ver a los demás. Ayudo en la gestión y contesto muchas veces al teléfono y el correo. Casi todo el rato voy de guía y confundo mi trabajo con mi tiempo libre. ¿Será que mis aficciones són mi trabajo? Soy el más socarrón… el más pillete y con mucho humor. Mi otra pasion es la música… ¿y quién sabe si en breve tendremos visitas guiadas con música…? lo dejo caer…

Una idea en “LOS SARIANOS

  1. Mª José

    Hola podeis mandarme información sobre la actividad del dia 31 la via del chicharra:lugar de salida, hora, comidas, etc.gracias

Los comentarios están cerrados.