Somos los de siempre, personitas a las que nos gusta guiar por nuestros pueblos y ciudades porque pensamos que recorrer estos lugares es como una aspirina para el estrés y el mal humor.

También somos profesionales y de confianza porque somos guías oficiales y tenemos todos los seguros y responsabilidades. Además, os sabemos guiar en inglés, francés y alemán. Si quieres te lo mostramos!

Somos innovadores, alegres y detallistas con las rutas porque deseamos que vuestro viaje os deje sin palabras. Deseamos que estas montañas, mares, ciudades o huertos os roben el corazón y que os abran puertas por las que siempre seais bienvenidos.

Somos sostenibles e inclusivos. Sostenibles porque divulgamos nuestro patrimonio para que lo améis y lo cuidemos entre todos e inclusivos porque ponemos todos los medios para que mucha gente pueda disfrutar de este paraiso barriendo barreras.

Esperamos siempre vuestro regreso para continuar la aventura y volver a lugares que os dejen sin respiración!

Una idea en “LOS SARIANOS

  1. Mª José

    Hola podeis mandarme información sobre la actividad del dia 31 la via del chicharra:lugar de salida, hora, comidas, etc.gracias

Los comentarios están cerrados.