ESTE CURSO VISITA BOCAIRENT CON LA SÀRIA TURISME!

Con la llegada de septiembre arranca un nuevo curso escolar cargado de ilusiones y de nuevos proyectos. Uno de los retos ante los que se encuentran los profesores es buscar un destino atractivo para las salidas escolares que organizan a lo largo del curso para sus alumnos. Debe de ser un destino en el que los alumnos se diviertan, pero al mismo tiempo en el que aprendan, que les despierte curiosidad e interés por conocer su historia…y muchas veces esto no és fácil. Nosotros tenemos la solución: este curso tenéis que visitar Bocairent con vuestros alumnos!

La visita a Bocairent nunca deja indiferente. Su casco antiguo nos recordará a un laberinto por el que será muy fácil perderse. Sus callejuelas estrechas están llenas de rincones llenos de encanto y pasear por ellas nos hará viajar en el tiempo hasta la Edad Media. La Cava de Sant Blai suele dejar sin palabras a todo aquel que accede a su interior, ya que desde fuera no te puedes imaginar que vas a encontrarte en su interior, un enorme pozo de casi doce metros de altura!!! Aunque no sea tan antigua, la Plaza de Toros nos hará creer que somos gladiadores romanos, ya que sus gradas picadas en la roca nos recuerdan a un anfiteatro romano. Pero no, no es tan antigua… «sólo» tiene 175 años!!!!

Mención a parte merecen les Covetes dels Moros. Si hay una palabra que las define és «único». Esa es la sensación que se te queda cuando las visitas, que has visitado un lugar único, un lugar especial y lleno de magia. Para los que no las conocéis, se trata de unas cuevas de origen islámico excavadas dentro de la propia montaña, 53 cuevas ni más ni menos. Ahora se encuentran comunicadas entre ellas, dando lugar a un laberinto dentro de la roca.

Así que no te lo pienses más y reserva ya tu visita a Bocairent, llamando al 635120029 o enviando un correo electrónico a info@lasaria.com. Este curso #déjateguiar por La Sària Turisme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *