ESTA SEMANA SANTA NO TE QUEDES EN CASA

Este jueves arranca oficialmente la Semana Santa y para muchos va a ser sinónimo de vacaciones y buscar planes con los amigos, con la familia… o incluso solo para desconectar, descubrir lugares nuevos y pasarlo bien. Nosotros no nos vamos de vacaciones y por eso te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra agenda por que tenemos preparadas una gran variedad de visitas guidas. Hasta el lunes 28 de abril hemos programado visitas guiadas en varias localidades de la Comunitat Valenciana. A lo largo de las tres provincias (Castellón, Valencia y Alicante) vamos a estar realizando visitas guiadas.

En Castellón estaremos en Benicàssim, Alcossebre-Alcalà de Xivert, Oropesa del Mar, Cabanes o Betxí. En València os esperamos en Bocairent, Ontinyent y Quatretonda. Finalmente en Alicante tenemos visitas guiadas programadas en Banyeres de Mariola y Cocentaina. Se trata de un programa muy variado, ya que incluye visitas guiadas culturales, rutas de cicloturismo, gymkanas para los más pequeños de la casa y rutas de senderismo sosegado.

Si todavía no tienes planes no te lo pienses más, porqué no será por falta de alternativas. Esta Semana Santa ven a descubrir nuestro territorio de la mano de Guías Oficiales. déjateguiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *