CICLO DE RUTAS CON MUCHA SALUD

Empezamos con energía el año y con un enfoque saludable!! Abrimos sección en nuestras propuestas para este 2020 pensando en nuestra salud!! Nuestro primer destino saludable es BENICÀSSIM, pero vendrán muchos más!!

Ya sabéis que siempre apostamos por la sostenibilidad de nuestras rutas., pues ahora tendremos también la sección salud, donde disfrutamos de nuestra actividades qué practicamos!!

SENDERISMO GASTRONÒMICO (SÁBADO 22 DE FEBRERO) en esta excursión nos moveremos por los caminos que discurren entre las bellas laderas del Parque Natural del Desierto de las Palmas. Con el mar como telón de fondo, llegaremos hasta el Mas del Carmelo con el fin de conocer, de la mano de un experto, el producto más importante de nuestra región: la naranja. Además, durante la visita, podremos ver y degustar las diferentes variedades de naranjas y mandarinas que existen, así como aprender sobre el cultivo y la recolección de este sabroso fruto. Ah, incluye un almuerzo campestre en el Mas del Carmelo.

SENDERISMO DE AROMAS (SÁBADO 28 DE MARZO)

Siente la naturaleza de Benicàssim con esta ruta de senderismo botánico. Disfruta de una ruta única con los cinco sentidos. Los aromas de las plantas aromáticas y medicinales que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro camino nos irán guiando. Aprenderemos a identificarlas y conoceremos sus propiedades y usos tradicionales. Además, durante la ruta conoceremos la historia de este espectacular paraje y dusfrutaremos de unas vistas que nos enamorarán, siempre con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

No te lo pienses más y vente. No se nos ocurren unos planes más saludables… y encima siempre en un entorno espectacular como lo es el Desierto de las Palmas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *