Blog

DESCUBRE EL BARRIO MEDIEVAL DE BOCAIRENT

La semana pasada volvimos a salir en la tele! Nuestro compañero Rubén Molina acompañó a Berta Báidez y al equipo del programa À Punt Directe en la grabación de un reportaje sobre el barrio medieval de Bocairent, declarado patrimonio histórico-artístico desde 1975.  Si te lo perdiste al final de este artículo podrás ver…

leer más

EL “CANT DELS ANGELETS” DE ONTINYENT

Este fin de semana Ontinyent celebrará sus fiestas patronales: las fiestas de la Purísima. En alguna ocasión hemos hablado en este blog de una de las tradiciones relacionadas con esta festividad: els gegants i cabets, pero en esta ocasión nos ocuparemos de otra tradición muy antigua y muy querida por todos los…

leer más

EL PALACIO DE LOS CONDES DE CERVELLÓN

En La Sària Turisme nos encanta dar a conocer en nuestras visitas guiadas todos los secretos que esconde nuestro patrimonio y en pleno corazón de la comarca de La Canal de Navarrés se esconde uno de los tesoros más preciados y desconocidos de la provincia de Valencia. Si hablamos de Anna seguramente todo el…

leer más

ELS NOSTRES BOLETS

Quan arriben les plujes de la tardor les nostres serres es transformen, com per art de magia comencen a aparèixer de terra multitud de bolets de totes les formes i colors. Aprofitem que enguany està sent una tardor plujosa i per tant un bon any per als bolets per a…

leer más

SOMOS LOS GUÍAS MÁS TELEVISIVOS

Desde hace algunos años La Sària Turisme somos los encargados de realizar el programa de visitas guiadas oficiales de varios municipios de la Comunitat Valenciana. Para nosotros es todo un orgullo y también una responsabilidad ser los encargados de dar a conocer los encantos de los municipios en los que trabajamos. Esto ha…

leer más

EL CASTILLO DE PENELLA

Este fin de semana hemos realizado la última visita del año a los castillos de Cocentaina. Si, no se trata de un error, hemos dicho castillos en plural porque hemos estado visitando dos castillos: el castillo de Cocentaina y el Castillo de Penella. Seguramente el castillo de Penella sea menos…

leer más