VISITAS GUIADAS EN OROPESA DEL MAR

¿Cómo habéis empezado el año? Nosotros con ganas de comernos el mundo y de ir anunciando nuestros nuevos proyectos. El primero de ellos son las visitas guiadas en Oropesa del Mar. Ya podéis consultar el programa de visitas guiadas del primer trimestre (enero – marzo). Se han preparado seis visitas guiadas muy variadas para dar a conocer todos los encantos de esta bella población de la provincia de Castellón. Tomad papel y boli y anotad las siguientes fechas:

Sábado 18 de enero – Ruta costera con el tren turístico:

Viaje en tren desde la Playa de la Concha hasta Torre la Sal para conocer el diverso y rico paisaje de Oropesa del Mar. Hablaremos de los diferentes estratos, de la formación de nuestras playas o de las zonas de humedales que caracterizan el territorio. Aprenderemos de la forma más interesante y divertida subidos en este emocionante transporte!!

Sábado 15 de febrero – Ruta poético cultural:
Conoce el patrimonio cultural de Oropesa del Mar a través de la poesía. Paseo por el casco antiguo para celebrar San Valentín entre bellas calles talladas por la historia.

Sábado 29 de febrero – Senderismo cromático:
Paseo por los campos de almendros en flor de Oropesa del Mar para disfrutar de sus aromas y espectáculo de colores. Conoceremos la evolución del cultivo en estas tierras y la historia y curiosidades de su paisaje

Sábado 7 de marzo – Gymkana “el tesoro de Laura de Cervellón”:
Divertido paseo en familia por las calles de Oropesa del Mar. Recorreremos la historia de sus calles medievales descubriendomisteriosas pruebas que nos llevaran al tesoro de la condesa encantada.

Sábado 21 de marzo – Senderismo botánico por el Bovalar:
Conoce el mundo de las plantas aromáticas, gastronómicas y medicinales y su uso. Te proponemos esta instructiva ruta por frondosa vegetación y fabulosas vistas a la costa mediterránea, además de nuestro taller.

Come ves, se trata de un programa muy variado y súper intersante para disfrutar en familia, con amigos… o incluso sólo. No te las puedes perder. Si deseas más información sólo tienes que contactar con la oficinas de turismo de Oropesa del Mar. Te esperamos!!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *