Expertos en rutas guiadas a lo largo de Castellón, Valencia y Alicante. Siempre emocionantes, originales y sostenibles. Entre tú y yo…¡Rutas que roban corazones!

Cultura – Senderismo – Cicloturismo

Últimas noticias
Top
Image Alt

VUELVE EL TREKKING ACUÁTICO POR EL POU CLAR!

VUELVE EL TREKKING ACUÁTICO POR EL POU CLAR!

El verano ya ha llegado y esto es sinónimo entre otras cosas de que vuelve una de nuestras rutas más divertidas y refrescantes: el trékking acuático por el Pou Clar. Seguramente si os proponemos hacer una ruta de senderismo no os resultará muy atractivo por la calor, pero ¿y si en lugar de ir caminando por un camino o una senda vamos caminando por dentro de un río?

Sí, lo habéis leído bien, por dentro de un rio. Este verano os proponemos hacer con nosotros el trekking acuático por el río Clariano. Es una ruta de unos 5 km que transcurre desde el paraje del Pou Clar hasta el famoso Pont del Salt del Bou. Después de las lluvias de esta primavera el río está en su máximo esplendor, lo que nos va a permitir disfrutar durante el recorrido de diversos puntos donde encontraremos piscinas naturales como las del Pou de l’Olleta y de paisajes que por momentos nos parecerá que nos hemos transportado hasta el sudeste asiático. Si queréis pasar un día de diversión y risas en un paraje espectacular ya sabéis, os esperamos. Este año, como novedad también lo podréis hacer los viernes por la tarde! Os esperamos!

 

Loading...

You don't have permission to register
Abrir chat