¿QUIERES CONOCER DESEMBARCO DEL REY?

El siguiente artículo puede contener algun spoiler! Así suelen empezar muchos artículos o entradas en webs y blogs cuando se disponen a hablar sobre alguna de las series de moda. Así avisan a aquellos lectores que no se quieren arriesgar a descubrir información no deseada de sus series favoritas. En esta caso vamos a hablar sobre la ficción del momento: Juego de Tronos. Hoy, millones de seguidores en todo el mundo estan un poco más felices después de haber visto en reencuentro entre las hermanas Stark:  Samsa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). El capítulo también nos ha dejado una espectacular escena de batalla entre las tropas de los Lannister y las de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con sus ordas de dothrakis y sus dragones. Parece que por fin esta temporda la Canción de Hielo y Fuego empezará a cobrar sentido: el invierno ha llegado y los dragones también. ¿Pero por que estamos hablando en este blog sobre Juego de Tronos?

No, nos hemos vuelto locos. A todos nos suenan ya Hivernaliael Muro, Mereen, Roca Casterly, Dorne, Alto Jardín o Desembarco del Rey. ¿Y si os dijéramos que con La Sària Turisme podéis conocer Desembarco del Rey? No, no hace falta cruzar el Mar Angosto volando a lomos de dragones ni necesitaremos la flota de los Greyjoy. Tan solo es necesario visitar la bella localidad castellonense de Peñíscola, ya que como no podía ser de otra manera los creadores de la serie quedaron prendados de la belleza y los encantos de esta ciudad bañada por el Mediterráneo. Pero no es la primera vez que Peñíscola y el Castillo del Papa Luna se convierten en escenario de series o películas. Antes de que Cersei Lannister visitase Peñíscola ya lo hicieron actores de la talla de Charlton Heston Sophia Loren durante el rodaje de El Cid (Anthony Mann, 1961).

Desde La Saria Turismo os invitamos a disfrutar de una visita guiada con guías oficiales y conocer los secretos y encantos de Peñíscola. Además, si os gusta el cine podéis visitar con nosotros otros pueblos o ciudades de la Comunidad Valenciana que también han sido escenario de películas o series de televisión como Benicàssim y la ruta de las villas cinematográficas (escenario de películas de Luís García Berlanga o películas protagonizadas por Javier Bardem) Bocairent, donde en los últimos años por sus calles han rodado actores de la talla de Ricardo Darín, Maribel Verdú, José Sacristán o Santiago Segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *