Quién somos

DSC_1051

LASARIA TURISMO es una forma emocionante, original y con sensibilidad de hacer turismo por tierras valencianas. Creamos rutas culturales, de senderismo y de cicloturismo con gran respeto hacia el territorio, buscando la esencia más emocionante para mostrároslo.

Nos encanta preparar experiencias únicas para que viváis con los cinco sentidos nuestras rutas y con ellas nuestros pueblos, naturaleza, cultura, gastronomía, gentes..

Nuestras rutas son viajes a la historia, a la cultura, a la naturaleza, paisajes y leyendas.. para poder entender la hermosura de cada lugar, todo en su medida y contadas por personas que aman lo que están mostrando!!

Somos guías profesionales titulados que además nos encanta que nos definan como SARIANOS, personas que aman su tierra y que disfrutan enseñándola con mucho mimo, un poco de diversión y otro de originalidad. Además hacemos visitas guiadas en Valencià, Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Holandés e Italiano

Y tenemos para todos, grupos de adultos, escolares, familias, parejas o también si vas sola o solo..

València, Castelló y Alacant con guía siempre os impresionarán mas.. déjanos sorprenderte!

DSC_1049

LaSaria, está compuesta por:

Alicia Puig –> soy Diplomada en turismo, guía turística, monitora de tiempo libre y coodinadora de las escuelas de verano. Además,  me encargo de organizar todos los productos y buscar la mejor opción para cada grupo… Me encanta mi trabajo y hacer feliz a la gente cuando viaja con nosotros.

Mateo Ferri –> soy licenciado en Historia del Arte, historiador y guía turístico. Documento y preparo muchas de las rutas. Me gusta transmitir mi pasión por la historia y por sus curiosidades, siempre de forma entretenida. Pero también disfruto de la naturaleza e intento aprender con ella y con la gente que me acompaña al máximo.

Gustavo Margarit –> soy guía de montaña, etnobotánico y experto en naturaleza. Me encanta todo lo que esté relacionado con lo natural: desde el insecto más pequeño al árbol más grande y que más sombra da. Dando todo de mí en cualquier ruta de montaña que hago para que salga siempre perfecta y, si al final, termina con un cheque guayón ¡mucho mejor!

Y por supuesto todos nuestros guías y monitores que siempre estarán atentos a lo que necesitéis, junto con ellos lo hacemos posible.

 

Un pensamiento en “Quién somos

  1. Mª José

    Hola podeis mandarme información sobre la actividad del dia 31 la via del chicharra:lugar de salida, hora, comidas, etc.gracias

Los comentarios están cerrados.