ESTA SEMANA SANTA DÉJATE GUIAR POR LA SÀRIA TURISME

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos todavía estáis buscando planes para organizar vuestras escapadas. En La Sària Turisme hemos preparado una amplia oferta de visitas guiadas por todo nuestro territorio. Se trata de un programa de visitas guiadas para descubrir los encantos y secretos de localidades de la Comunidad Valenciana como Benicàssim, Oropesa del Mar, Alcossebre-Alcalà de Xivert, Quatretonda, Ontinyent, Bocairent, Muro d’Alcoi o Banyeres de Mariola.

Hemos preparado rutas culturales, rutas de senderismo botánico, rutas de cicloturismo, rutas gastronómicas, rutas culturales nocturnas, rutas para disfrutar de bellas puestas de sol desde lugares de ensueño, gymcanas para los más pequeños de la casa y muchas sorpresas más.

No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra agenda porque seguro que encontrás alguna visita guiada a tu medida. Déjate guiar por nosotros y te llevaremos a descubrir los detalles y secretos más fascinantes de nuestro importante patrimonio. Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *