EN AGOSTO NO CERRAMOS POR VACACIONES!

Ya ha llegado agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. En la Sària Turisme no nos vamos de vacaciones porque sabemos que muchos buscáis plan para esos días sueltos en los que no sabéis que hacer. Desde la Sària Turismo os invitamos a acompañarnos en las visitas guiadas que vamos a realizar de norte a sur de la Comunidad Valenciana. Os proponemos planes muy económicos para poder disfrutar con vuestra familia, amigos o incluso solo! Hemos preparado un surtido de visitas guiadas muy variadas: rutas culturales, rutas de senderismo, rutas de senderismo a la luz de las estrellas, rutas de cicloturismo, trekking acuático y muchas más! ¿Queréis saber más?

Desde el Ayuntamiento de Benicàssim han organizado para este mes trece visitas guiadas, prácticamente tenemos una cada dos días. Tenemos rutas de senderismo nocturno. Los días 2, 11 y 23 conoceremos la historia de uno de los montes más emblemáticos de la localidad: el Bartolo. El día 14 es el turno del Castillo de Montornés y el 30 el del Antiguo Monasterio. También habrá oportunidad de adentrarnos en el mundo del cine con la ruta de las Villas cinematográficas (días 4 y 15). En agosto también vuelve la ruta teatralizada: Benicàssim Belle Èpoque, que nos transportará a los años 20 (día 13). También hay programadas visitas guiadas para los más pequeños de la casa: En busca de las hormigas de Capi, detective en la ciudad (días 9 y 25). Por último, el día 16 podemos conocer las ermitas del desierto de las Palmas y el día 18 pasar una noche embrujada en la Vía Verde.

En Alcossebre-Alcalà de Xivert también nos proponen nueve visitas guiadas muy variadas. Tenemos rutas de senderismo, de cicloturismo, rutas teatralizadas y gymcanas para disfrutar con los más pequeños de la casa. Los días 3 y 24 podemos conocer el Castillo Templario  con rutas de senderismo nocturno. El día 10 conoceremos las historias de los piratas berberiscos paseando entre calas. Los días 12 y 27 nos proponen una ruta teatralizada sobre el tesoro pirata perdido en Cap i Corp. Los días 17 y 31 llegaremos hasta la ermita de Santa Llúcia y la Torre de Ebri. El día 22 es el turno de recorrer en bicicleta  las bellas lagunas de aguas dulces y el 19 de que los más pequeños busquen un tesoro pirata en una gymcana.

En Oropesa del Mar podremos recorrer la Vía Verde en una visita guiada de senderismo nocturno el día 7 de agosto pero una de las propuestas más interesantes es una visita guiada cultural exclusiva para niños y niñas, donde conocerán las fascinantes historias de la Torre del Rey el día 17 de agosto.

Cambiamos de provincia y nos vamos hasta Alicante, ya que desde Banyeres de Mariola nos proponen una ruta cultural la tarde del sábado 5 de agosto, donde podremos conocer sus museos y su castillo. El día 14 podremos disfrutar de un paseo por el paraje de la ruta de los molinos a la luz de las estrellas y el domingo 20 los más pequeños de la casa podrán divertirse con una mañana de tirolina.

Desde la provincia de Valencia también nos llegan propuestas muy interesantes. El 11 de agosto en Quatretonda podremos observar las Perseidas en un entorno privilegiado como es su sierra. Además, todos los sábados del mes continuaremos realizando una de las rutas más divertidas y refrescantes: el trekking acuático por el Pou Clar y el rio Clariano (Ontinyent). Pero este mes la novedad nos llega desde Bocairent. A las visitas del Valencia Day Tour  de los días 5 y 19 se suman las primeras visitas guiadas del programa Bocairent Caminos Medievales. Desde agosto hasta diciembre tendremos la posibilidad de conocer Bocairent y su entorno. La primera visita será una ruta teatralizada sobre  Bocairent árabe el sábado 5 de agosto. El día 12 descubriremos tres de las joyas de su imponente casco antigo, sus tres ermitas. El día 19 es el turno de conocer la leyenda de la ermita del Santo Cristo con una ruta de senderismo nocturno. Por último, el día 23, en plenas fiestas de Sant Agustí, conoceremos la historia de una de las tradiciones más antiguas del pueblo: les Danses.

Así que este verano #déjateguiar por nosotros y ven a disfrutar de nuestras visitas guiadas con guías oficiales. Además, si estáis interesados en realizar una visita guiada en otro destino podéis consultar en la sección rutas de nuestra web todo nuestro catálogo. En verano: #veranosconlasaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *